Parque Masayoshi Ōhira, un rincón de Japón en México.

Fue inaugurado el 14 de Febrero de 1942 por el Lic. Javier Rojo Gómez, entonces regente de la Ciudad de México. Fue hecho como símbolo de la amistad diplomática entre México y el Japón.

Está ubicado en Coyoacán en la colonia Country Club calle ciclistas, antes era conocido como “Parque de Pagoda”

Este lugar es perfecto para pasar un momento de relajación con tu familia ya que la naturaleza y la linda vista que tienes en este parque lo permiten al 100 %. Si te animas a ir te recomendamos que lleves algunas semillas de girasol ya que hay muchas ardillas alrededor del parque.

También es un excelente lugar para tomar fotos, ya que, encontraras una gran cantidad de personas tomando fotos (sobre todo quinceañeras). Años atrás de igual manera se uso para fotos de artistas y películas.

Cuenta con  un área de juegos para niños con columpios, resbaladillas, toboganes, sube y baja, al igual cuenta con canchas para futbol o basquetbol.

¿Cómo llegar?
Tienes que ubicarte en alguna estación de la línea 2 del metro y llegar a la estación “General Anaya”, al llegar tienes que buscar la salida que de a la colonia Country Club, calle Ciclistas, al salir del metro caminar hacia la derecha, la entrada de la unidad donde se ubica el parque esta junto a un eleven.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *