Parque Tezozomoc

Nos fuimos de visita a la Alcaldía de Azcapotzalco y nos encontramos con uno de los parques más grandes dentro del área metropolitana con una extención de aproximadamente 17 hectareas, se trata del Parque Tezozomoc.

La temática del parque es definir diferentes zonas dentro de él Estado y Ciudad de México, ya sea por el tipo de vegetación o tipo de terreno que se encuentran dentro del mismo parque. Siendo el principal, la representación del la forma original del Lago de Texcoco, y no solo es para tener una gran vista del lugar, podrás rentar lanchas para navegar sobre el lago.

Además de las lanchas también cuenta con renta de bicicletas, cuatriciclos, triciclos para los más pequeños, una pista de patinaje sobre ruedas, donde tambien podrás rentar los patines y hay un par de «trenecitos» que te llevan a dar un recorrido por el parque. Los costos son muy accesibles van desde $20 hasta $60 en la renta de alguno de estos.

Cuenta con un área de feria con juegos mecánicos, inflables, área de juegos para bebés, etc.

Te recomendamos que lleves tú comida para disfruta una tarde de picnic o bien si no llevas nada, no te preocupes, dentro del parque encontrarás gran variedad de puestos de comida, botanas y dulces en precios accesibles.

La dirección es: Manuel Salazar s/n, Hacienda del Rosario, Prados del Rosario, C.P. 02410, Ciudad de Mexico.

Cómo referencia se encuentra aproximadamente a cuatro calles de la estación del metro Rosario o a un costado del CCH Azcapotzalco.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *