3 LUGARES PARA TOMARTE FOTOS INCREIBLES

En esta ocasión te diremos 3 de los mejores lugares para tomarte fotos increíbles dentro de la ciudad de México

1.- Parque Bicentenario

Este es uno de los parques as grandes dentro de la ciudad de México, cuenta con canchas de fútbol, voleibol, basquetbol, un skatepark y un lago.

Además de todas estas actividades que puedes hacer es uno de los mejores lugares para tomarte fotos con la naturaleza de fondo ya que cuenta con varias biosferas en donde encontraras gran diversidad de plantas dentro del territorio mexicano en un solo lugar. Bosque y desierto son los principales pero también encontrar un Orquideario con más de 1000 especies de estas hermosas flores, lo que hará que tus fotos se vean con fondos increíbles.

La dirección es:  Av. 5 de Mayo No. 290, Colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Como referencia está a unos metros de la estación del Metro Refinería de la línea 7

2.- Parque Temático Minimundos

Este es un increíble parque ubicado en el Estado de México, en donde podrás encontrar maquetas inspiradas en las esculturas y edificaciones más emblemáticas alrededor del mundo.

La Torre Eiffel, La Muralla China, El Taj Mahal así como lugares emblemáticos dentro de México como El Palacio de Bellas Artes y Las Torres de Satélite, son algunas de las increíbles maquetas que podrás encontrar aquí.

La dirección esHuertas no. 171, Tequexquinahuacrivera del Bosque, C.P. 54020, Tlalnepantla, Estado de México.

3.– Parque Masayoshi Ōhira

Este es sin duda uno de los mejores lugares para tomarte fotos dentro de la Ciudad de México. Un parque inspirado en la cultura japonesa lograra hacer pensar a todo aquel que vea tus fotos que estuviste en este enigmático país asiatico.

Cuenta con una serie de construcciones al estilo japonés clásico, un lago lleno de peces rodeado por una gran cantidad de arboles, es uno de los parques mas pequeños que hemos visitado pero sin dudarlo para tomarte increíbles foto este es el mejor lugar.

La dirección es: Corredores, Country Club Churubusco, 04220 Ciudad de México, CDMX

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *