DETECTIVE PIKACHU

Estrenada el 3 de Mayo del 2019 en México, protagonizada por Max Fincham como «Tim Goodman», Kathryn Newton como «Lucy Stevens» y Ryan Reynolds como «Pikachu» (voz).

Por primera vez el cine nos trajo un liveaction de Pokémon, anime estrenado en 1997 el cual tuvo un gran éxito en todo el mundo, haciendo que este liveaction fuera uno de los más esperados.

En esta ocasión veremos al Pokémon principal de la serie Pikachu en una aventura fuera de las historias clásicas.

Todo comienza con Tim Goodman un joven quien es de las pocas personas que no cuenta con un Pokémon ya que para él en ese momento de su vida ha dejado el sueño de ser maestro Pokémon y llevar una vida tranquila.

Todo esto dará un giro inesperado ya que su padre, quien lo había dejado de niño para ir a la ciudad para ser detective, muere. Esto lo llevará a la ciudad donde su padre vivía, al llegar el jefe de su padre le cuenta como fue la muerte de este junto a la desaparición de su compañero Pokémon, Pikachu.

Al ir al departamento de su padre comienza a notar cosas extrañas, como personas que lo siguen pero la cosa más extraña que le sucede es cuando encuentra a Pikachu en el departamento de su padre y este puede hablar, lo entiende a la perfección pero solo él puede hacerlo.

Comienza así la aventura de este equipo para descifrar lo que sucedió al momento de la muerte de su padre y el porqué de que Pikachu pueda habla con él.

Esta película no contiene una historia muy complicada, es una historia muy básica creemos, pero lo que la hace increíble es por fin poder ver a los Pokémon de esta manera. Efectos excelentes que hacen una experiencia inolvidable para los fans de este icónico anime.

Aunque debemos mencionar que nos habría encantado ver una mayor variedad de Pokémon, pero esto no demerita a todos los que salieron, así que pon atención a todas las escenas y descubre cuántos fueron los seleccionados para salir en esta increíble película.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *