Emboscada Final: Los policías que acabaron con Bonnie y Clyde.

Se estreno el 10 de Marzo del 2019, es protagonizada por Kevin Costner (Frank Hamer) y Woody Harrelson (Maney Gault), dirigida por John Lee Hancock.

En ella se muestra la historia de Frank Hamer, quien era un Ranger de Texas (cuerpo especial de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Estados Unidos), el cual fue asignado para atrapar a una de las parejas delictivas más famosa y peligrosas en los años treinta, Bonnie y Clyde.

Después de recibir la consigna, Frank va en busca de un compañero para que le ayude en esta difícil tarea, es ahí cuando se encuentra a Maney Gault, quien en ese momento no sabía qué hacer de su vida.

Para cuando ellos comienzan la búsqueda Bonnie y Clyde ya eran considerados como los asaltantes más peligrosos, ya que en cada asalto le disparaban a quien se les pusiera enfrente. Frank y Maney comienzan la búsqueda en la ciudad donde vivían, pero se dan cuenta de que la gente del lugar protege a la pareja de asaltantes y a su vez no tienen mucho apoyo por parte de las autoridades del lugar.

La película continúa mostrando todas las dificultades por la que pasaron Frank y Maney, hasta el conocido final que la pareja tuvo.

Como dijimos, en esta se muestra la historia de los policías que participaron en la captura de Bonnei y Clyde, pero también hay otra película llamada:

Bonnie y Clyde: La miniserie fue estrenada el 8 de diciembre del 2013, consto de solo 2 capítulos, pero en Netflix fue agregada como película con una duración de 2h 54min y en esta nos muestran la historia directa de Bonnie y Clyde

Ambas películas son muy interesantes aun que a nosotros nos gusto mas Emboscada Final.

Si no sabes que hacer este fin te recomendamos estas películas para pasar la tarde.

No olvides suscribirte a nuestro Blog y seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de todo el contenido que tenemos.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *