GOODNIGTH MOMMY

Se estrenó el 2 de julio del 2015 en Alemania, protagonizada por Susanne Wuest como «Die Mutter», Lukas Schwarz como «Lukas» y Elías Schwarz como «Elías’, dirigida por Veronika Franz y Severín Fiala.

Después se su divorcio Die decide someterse a una cirugía plástica, al regresar a casa es recibida por sus hijos gemelos Lukas y Elías.

Las cosas en la familia se irán poniendo extrañas, pues los gemelos comienzan a notar un cambio en la personalidad de su madre, llegando a pensar que ella no es su verdadera mamá y que es alguien ajeno a su familia.

El cambio no solo se verá en la madre, el comportamiento de los gemelos también cambia, llevándolos a tener fuertes discusiones con su madre.

Todo esto dará un salto sorpresivo en la historia cuando los gemelos traten de descubrir quién es en realidad la persona que creen sustituyo a su madre, tratarán de descubrirlo por cualquier medio posible.

Una historia que mantendrá pegado a la pantalla pues la historia, a pesar de que suene a un tema cliché, te dejará pensando, siendo el final el que resuelva todas tus dudas.

Película que entra en el género se suspenso o thriller, con una cantidad de actores mínima pues los tres protagonistas son los únicos actores que verás, a acepción de tres o cuatro más que no influirán mucho en la historia.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *