LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

Se estrenó el 27 de enero del 2012, protagonizada por Asa Butterfield como «Hugo Cabret», Chloë Grace Moretz como «Isabelle» y Ben Kingsley como «George Meliės» dirigida por Martín Scorsese.

Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Brian Selznick.

Nos cuenta la historia de Hugo Cabret, quien es un niño que vive con su tío dentro del reloj de la estación de trenes en Paris; su tío es alcohólico y se encarga del mantenimiento del reloj debido a esto Hugo tiene una gran habilidad con los relojes.

Dicha habilidad la utilizará para reparar un viejo autómata (Máquina que imita la figura y los movimientos de un ser animado) que heredó de su padre quien murió en un incendio cuando Hugo era pequeño.

Para repararla Hugo necesitará distintas piezas que podrá conseguir gracias a un libro que su padre le dejo con las instrucciones y gracias a un juguetero de la estación con quién tendrá distintos altercados pues Hugo no tiene dinero para comprar los juguetes y obtener dichas pieza, así que recurre a hurtarlas.

Esta reparación lo llevará no solo a la reparación del autómata, también tendrá un gran viaje junto a su amiga Isabelle pues la historia del autómata está ligada con la creación de la primera película de acción de la historia «VIAJE A LA LUNA» de George Meliès.

Cómo opinión personal es una película que por momentos se puede hacer tediosa por que dura poco más de dos horas, pero gracias a los efectos y la gran historia que cuenta hará que se te olvide eso.

Grandes efectos utilizados y el permitirnos ver cómo se realizó esta primera película de acción del año 1902 hacen de esta una magnífica película, además de las actuaciones de los protagonistas harán que te sumerjas en esta película.

Súper recomendada para toda la familia.

Recuerda que puedes encontrar esta y muchas más películas en alguna de las paginas que te recomendamos AQUÍ.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *