Miedo y Asco en las Vegas ¿Quieres saber los efectos de las drogas?

Protagonizada por Johnny Depp (Raoul Duke) y Benicio del Toro (Dr. Gonzo), dirigida por Terry Gilliam, estrenada en el año de 1998.

Basada en el libro Miedo y Asco en las Vegas escrito por el periodista Hunter S.Thompson, en el cual relata la experiencia que tuvo junto a su abogado durante un viaje a las Vegas, lugar al que se dirigieron con un arsenal de drogas.

En la película se ilustra, en su mayoría,lo vivido por estos dos sujetos, que se hacen llamar Raoul Duke y Dr. Gonzo, esto para pasar desapercibidos y a su vez cometer una serie de fraudes y caos durante toda su travesía.

El motivo inicial era realizar una serie de reportajes que cubriría Raoul, pero esto se ve afectado por el excesivo uso de drogas que ambos utilizan.

Durante la trama, describen el efecto de muchas de estas drogas, lo cual a nuestro punto de vista es algo fascinante ya que muchas veces uno se pregunta que se sentirá utilizarlas o cuáles son los efectos que tendríamos, y aquí los describen bastante bien.

Antes de esta película ya se había filmado otra con el nombre «Where the Búfalo Roam», en el año de 1980, protagonizada por Bill Murray y Peter Boyie, dirigida por Art Linson.

Es mucho más fácil de encontrar la que protagoniza Johnny Depp en internet.

Esta fue una obra muy criticada por el tema del que trata, pero refleja la vida que llevaban durante la época de los años setenta, entre guerras, drogas y represión.

¡Siguenos en Instagram!

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *