Mis huellas a casa-La emotiva historia de Bella

Esta película nos narra la historia de bella una perrita pitbull que nace en un terreno abandonado en donde vive con sus hermanos, su mamá y muchos gatos.

Un día el dueño del terreno decide construir departamentos por lo que contrata a control animal para que vayan a sacar a todos los animales que ahí vivían, cuando llegaron se llevaron a sus hermanos y a su mamá, a bella la ayudo a escapar una de las gatitas que ahí vivía.

Frecuentemente iba un chico llamado Lucas junto con su amiga Olivia a alimentar a los gatos, un día bella salió y ellos inmediatamente quedaron enamorados de ella.

Lucas decidió quedársela pues creyó que iba a ser una buena compañía para su mamá quién era una veterana de guerra a quien le costaba mucho trabajo adaptarse nuevamente a la sociedad y conseguir empleo.

Lucas y su mamá querían mucho a bella y estaban en contra de la construcción de los departamentos ya que ellos sabían que aún había animales viviendo ahí y consiguieron tener problemas con el dueño del terreno por lo que contrato al oficial de control animal para que capturara a bella.

El frecuentemente los perseguía pues quería llevarse a bella ya que los pitbull están prohibidos en la ciudad en donde vivían.

Por este motivo decidieron mandar a bella a otra ciudad con la familia de Olivia en lo que Lucas y su mamá podían mudarse para estar con ella.

La familia de Olivia trataba muy bien a bella pero ella extrañaba a sus amos por lo que un día en una oportunidad ella escapó y empezó a jugar «ve a casa» un juego que le había enseñado Lucas para que regresara a casa cuando estuviera en peligro.

Aquí es donde empieza realmente la aventura de bella pues pasa muchas dificultades en su aventura para volver con sus amos.

Anímate a ver esta o alguna de las otras películas de las cuales tenemos reseñas en el blog, no olvides suscribirte para no perderte ningún post!

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *