NACE UNA ESTRELLA

Está película fue nominada a los Premios Oscar 2019 en las categorías de:

•Mejor Película.

•Mejor Actor.

•Mejor Actriz.

•Mejor Actor Secundario.

•Mejor Guión Adaptado.

•Mejor Fotografía.

•Mejor Canción Original.

•Mejor Sonido.

Fue ganadora de:

La Mejor Canción Original.

Mejor Actriz

Mejor Fotografía

Protagonizada por Bradley Cooper -Jackson Maine- y Lady Gaga -Ally-, dirigida por el mismo Bradley Cooper.

En ella nos cuentan la historia de Jackson Maine, quien es un famoso cantante que sufre de alcoholismo. Una noche después de un concierto, decide seguir bebiendo en cualquier lugar que venda alcohol, encontrando así un bar de Drag Queens, donde Ally tiene una presentación esa noche.

Ally comienza su show mientras Jackson observa y escucha a Ally, asombrado por la voz de ella Jackson se enamora de ella en ese momento. Gracias a un amigo de Ally que se encuentra en el bar logra conocerla tras el escenario.

Ally por su lado, es empleada, y esa noche participará  cantando en ese bar, pero ella tiene un complejo ya que muchas veces intento ingresar en el mundo musical, pero solo recibía comentarios malos hacia su apariencia física a pesar de tener una hermosa voz.

A  Jackson eso es lo que menos le importa, el se enamoró de ella a primera vista. Jackson la ama de tal manera que la apoya para que ella tenga esa carrera  musical que tanto deseaba, pero el, debido a sus adicciones comienza a perder su carrera.

Durante toda la trama, Bradley Cooper y Lady Gaga muestran una gran conexión que a nuestro parecer fue excelente, ya que, hacen bastante real cada muestra de amor que tienen durante la película.

Con un final inesperado, esta película nos ha hecho llorar, es muy emotiva, y nos demuestra otra faceta tanto de Bradley Cooper como cantante y Lady Gaga como actriz.

En un principio dudamos de lo que podríamos ver, no sabíamos si nos gustaría o no; pero nos encanto.

Recuerde seguirnos, para que no se pierdan más reseñas de películas y síguenos en nuestras redes sociales.


Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *