Ready Player One

Se estrenó en el año 2018, es protagonizada por Tye Sheridan (Wade Owen Watts) y Olivia Cooke (Samantha Evelyn Cook?), dirigida por el famoso cineasta Steven Spielberg, fue nominada a varios premios entre ellos están los Premios Óscar 2019 en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

Es una película del Género Ciencia Ficción, en la cual la historia se basa en un videojuego llamado Oasis, que es un videojuego de realidad virtual en donde podrás hacer lo que sea, desde ser tu súper héroe favorito hasta el personaje de una caricatura, podrás entrar a cualquier juego existente todo esto, repito, en una realidad virtual.

Lo que más llama la atención es que no solo  se muestra muchas referencias de videojuegos que en verdad existen, como personajes que aparecen en las escenas, los nombres reales de los videojuegos, también tiene muchas referencias de películas, música y series, principalmente de los años 90’s, así que pon atención para que no te pierdas ninguna de estas referencias.

El creador de Oasis fallece y dentro del juego el creo tres llaves, que cualquier jugador puede conseguir, el primero que logré hacerse con las tres llaves, será el nuevo dueño de la compañía que creó el juego, pero no será fácil, ya que todo el mundo quiera las llaves, Wade y sus amigos encontraran la forma de conseguirlas, ya que no solo las personas normales quieren las llaves, una empresa multimillonaria no dudara en gastar lo que sea necesario para conseguirlas.

Si eres fan de los videojuegos, es una película que recomendamos ampliamente, está se añade a la lista de nuestros favoritos.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *