SHATF

Se estreno el 14 de junio del 2019 en la plataforma de NETFLIX, protagonizada por Jessie Usher como »John Shaft III» y Samuel L. Jackson como »John Shaft II».

Esta película da continuidad a las que salieron en lo 70’s protagonizadas por Richard Roundtree como »John Shat» y seguidas en el año 2000 por Samuel L. Jackson como »John Shaft II».

En esta ocasión la película se centra en la vida de John Shaft III quien es hijo de John Shaft II (quien es sobrino de John Shaft I) un ex detective de la policía que ahora trabaja como detective privado, pero no es un detective común y corriente ya que la vida de drogas, alcohol y mujeres que lleva hacen que abandone a su familia.

John Shaft III es criado por su madre, que a diferencia del padre lleva una vida tranquila dándole a su hijo una buena educación, llena de valores y respeto llevándolo así a ser parte del FBI como parte del equipo de analistas.

Shaft III se reencuentra con su mejor amigo de la infancia al que poco tiempo después encuentran muerto, Shaft III comienza a investigar por su cuenta ya que no recibe apoyo del FBI.

Desesperado decide buscar a su padre con quien el único contacto que tuvo fue atreves de malos regalos que le enviaba.

Es aquí donde la acción comienza y a su vez una serie de disparatadas aventuras que padre e hijo tendrán.

Una película que lleva en conjunto y bien logrado la acción y comedia, logrando pasar un buen rato viéndola.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *