My Mad Fat Diary

Esta serie nos habla de la vida de Ray una chica que es sumamente insegura de si misma, odia muchas cosas de su cuerpo por tener sobre peso y cae en una depresión que la orilla a intentar suicidarse y al no lograrlo termina en una clínica de rehabilitación.

Todo comienza cuando Ray vuelve a casa y aquí empieza a escribir en su diario lo que vive día a día. Se encuentra con su vieja amiga, Cloe quien la invita a un bar a que conozca a sus amigos de la escuela; poco a poco ellos se vuelven amigos de Ray y junto a ellos empieza a vivir muchas etapas nuevas de su vida como las fiestas, el alcohol, las drogas y sobre todo el amor.

Con un gran conflicto en aceptarse a si misma Ray asiste al Psicólogo, aunque ella no cree que le ayude para nada, pero poco a poco se vuelve una persona muy especial para ella. Al encontrar el amor Ray se vuelve más insegura de si misma pues no puede creer que alguien pueda amarla tal cual es, todas estas cosas que ella vive y una que otra historia que hace en su cabeza las escribe en su diario.

Un serie muy divertida pero que ademas te hará pensar si realmente vale la pena preocuparse tanto por lo que piensen los demás de ti.

Consta de dos temporadas las cuales puedes encontrar en Youtube que fue donde nosotros la encontramos.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *