SEX EDUCATION

Serie producida por Netflix protagonizada por Asa Butterfield como «Otis Milburn», Emma Mackey como «Maeve Wiley», Ncuti Gatea como «Eric Effion» y Gillian Anderson como «De. Jean F. Milburn»; se estrenó el 11 de febrero del 2019.

Normalmente para los adolecentes hablar de sexo con sus padres es muy complicado, son muy pocos los que logran tener esa comunicación.

Otis es un adolescente muy tímido, vive solo con su madre quien es psicóloga sexual, así que durante toda su vida Otis se ha visto rodeado por este tema pero para el no es sencillo relacionarse con las personas por su timidez.

Todo esto cambiará cuando Maeve, la chica más ruda de la preparatoria a la que asiste, se da cuenta que Otis tiene un gran conocimiento sobre el sexo, así que tratará de sacar provecho de esto.

Maeve convence a Otis para hacer negocio, dando terapia a sus compañeros, pero esto les traerá muchos problemas.

Netflix a logrado crear series con temas que anteriormente no se tocaban o no eran bien vistos en es este caso, sexo y aún más controvertido por ser en menores de edad.

Pero a nuestro parecer esta serie podría enseñarle a los adolecentes lo que pueden y no hacer pues habla desde la primera vez, masturbación y el aborto todo esto desde el punto de vista psicológico, haciendo frente a todo este tabú.

Una serie muy divertida, de la cual esperamos la segunda temporada

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *