THE UMBRELLA ACADEMY

Se estreno el 15 de Febrero del 2019 en la plataforma de NETFLIX creada por Steve Blackman.

Todo comienza un día de octubre a finales de los años 80’s con un suceso fuera de lo común, a la misma hora mujeres que jamás habían estado embarazadas dieron a luz, de dichos nacimientos surgieron varios niños peculiares, contaban con algún poder que los hacía únicos.

Dicho acontecimiento llego a oídos de una de las personas más ricas del mundo, quien se dio a la tarea de comprar a dichos niños, consiguiendo hacerse con 7 de ellos.

Su plan fue formar un grupo de súper héroes que ayudaran a la gente, pero esto comienza a salirse de sus manos cuando los niños comienzan a crecer y a darse cuenta que solo son utilizados, provocando así la separación del grupo.

Se reencuentran años después debido a la muerte de quien fuera su padre, es aquí donde la verdadera historia comienza ya que debido a esto tendrán que volver a trabajar juntos por el bien de la humanidad.

En su primera temporada fueron 10 capítulos de aproximadamente 50 minutos cada uno, aun no se confirma completamente la segunda temporada pero al parecer saldría para el 2020.

Súper recomendable, sale un poco de los héroes que vemos siempre para hacerlos un poco mas humanos, una serie algo oscura, que de inicio, tal vez no llame mucho tu atención pero créenos con cada capítulo la intriga crecerá y no podrás dejar de verla.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *