COMO ATRAER COSAS BUENAS A TU VIDA

Una gran verdad es cuando dicen que tanto las cosas buenas como las malas las atraemos, nuestra mente tiene un poder impresionante, como un imán que atrae las cosas.

Obviamente vamos a preferir las cosas buenas antes que las cosas malas pero hay muchas circunstancias que no nos dejan ver el lado bueno de las situaciones.

¿Cómo podemos ser positivos todo el tiempo?

A muchas personas se les facilita más que a otras el tener en mente algo positivo, es por esto que lo primero que te recomendamos es tener  siempre en mente las cosas buenas.

Todos nos pasamos un largo tiempo de nuestros días pensando en las cosas que queremos ya sean materiales o espirituales pero más que solo pensar en que es lo que queremos debemos enfocarnos en como haremos para poder conseguirlo, si queremos un carro, como juntaremos para comprarlo, si queremos quitar el estrés de nuestras vidas, como haremos para ver que disminuya de una manera considerable.

Es real que no podemos solo sentarnos a desear las cosas con todas nuestras fuerzas por que así jamás llegaran, tenemos que poner mucho de nuestra parte y con esto quitar los “no se puede” de nuestro plan.

No debería ser más fácil rendirse antes que luchar, tenemos que intentar e intentar, recuerda que la vida es una prueba error, si algo no funciona lo intentas de otra manera, las oportunidades son infinitas “Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”

Por otro lado tenemos al karma que es como tal un pequeño castigo o premio por aquellas cosas malas o buenas que hacemos, por esto en su mayoría intenta ser una persona amable, generosa y muy respetuosa créenos estas cosas de verdad vuelven sin necesidad de que las esperes así que no seas ansioso

Nada nos quita regalar una sonrisa, un por favor o un gracias, felicitar a alguien por algo que hizo bien o ayudar a alguien con algo que se le dificulta.

Todas estas pequeñas pero significativas acciones son las que traerán armonía y abundancia a tu vida todo esto será lo que tu esperas, además de la satisfacción que te da hacer todo esto, inténtalo poco a poco y veras que tu vida cambiara completamente y todo eso que quieres y anhelas llegara.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *