CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Una de las mejores cosas que te puede ocurrir en la vida es enamorarte, encontrar a una persona que te haga feliz. Si bien creemos que todo será amor y felicidad estamos equivocados, en la actualidad es difícil que una realicen sea duradera, para esto ambos debes ser consientes del por qué están con esa persona y si se ven a futuro o no.

1.- COMUNICACIÓN: La base de toda relación debería ser (a nuestro punto de vista) la comunicación, habrá momentos en que por algún desacuerdo se distancien, pero en verdad, la mejor manera de arreglarlo es hablándolo.

2.- RESPETO: Debe ser mutuo, especialmente cuando tengan algún desacuerdo o entren en debate, en estos momentos solemos exaltarnos y lo que digamos repercutirá en la relación. Cuida tus palabras, nunca se digan groserías o hagan menos a su pareja.

3.- NO DES POR ECHO: Sabemos que tu pareja es quien más te conoce, pero esto no quiere decir que sepa leer tu mente, lo mejor es decir lo que uno piensa.

4.- Privacidad: Tomar su teléfono sin permiso, buscar entre sus cosas para encontrar algo que no te parezca es lo peor que le puedes hacer a tu pareja, si crees que algo no va bien regresa al punto 1 (comunicación). Habla claramente sobre lo que piensas y sientes antes de irrumpir en sus cosas.

5.- SE DETALLISTA: Sorprende a tu pareja con pequeños regalos, no es necesario que gastes cientos o Miles de pesos, la cosa más simple se puede convertir en el mejor regalo que le puedes dar a tu pareja.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *