ARTÍCULOS NOVEDOSOS PARA VIAJEROS

En esta ocasión les tenemos una lista de artículos novedosos que les serán muy útiles en cualquiera de los viajes o salidas que tengan planeados, todos estos articulos los pueden conseguir en tiendas online.

1.- Yecup 365 mejor conocido como termo inteligente:

Este increíble termo es capaz de calentar o enfriar tus bebidas, esto es gracias a una aplicación a la que se conecta el termo, permitiéndote regular la temperatura al nivel que tú lo desees. El termo también cuenta con unos botones que te permitirán regular la temperatura en caso de que no quieras o puedas utilizar tu celular. Además con este termo no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería de tu celular ya que incluye una batería con capacidad de 3 recargas completas para tu celular.

2.- Camiseta ICONSPEAK:

Este artículo puede que te parezca muy simple, pero te será muy útil si viajas a algún país del cual no hables el idioma ya que esta camiseta cuenta con 40 iconos que en cualquier lugar podrán entender cómo el símbolo de wifi, comida, baños, etc.

3.- Mochila con cargador solar:

Las mochilas son uno de los artículos más útiles que un viajero puede tener y que mejor que está cuente con un cargador de emergencia para nuestros dispositivos. Ya existen mochilas con paneles solares, esto quiere decir que mientras caminamos la mochila recarga su batería, la cual después podrás usar cuántas veces lo necesites.

4.- Lifestraw:

Este artículo podría salvarte la vida ya que es un purificador de agua que puede eliminar el 99.9% de las bacterias con una capacidad de hasta mil litros, muy útil en viajes a la naturaleza donde conseguir el vital líquido resulta complicado.

5.- Auricular traductor instantaneo:

Este podría ser uno de los mejores inventos para los viajeros. Estos increíbles audífonos cuentan con un sistema que te ayuda a traducir otros idiomas, me refiero a que si te encuentras en algún país del cual no entiendas su idioma te ayudarán a traducir de inmediato lo que te dicen.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *