COMO DISMINUIR EL ESTRÉS.

Sabemos que el estrés es uno de lo problemas que más afecta a la gente ya sea por la escuela, el trabajo o alguna otra actividad que implique mucha presión, de igual manera hay muchas formas de poder liberarlo fácilmente y aquí te damos estos consejos para decirle adiós al estrés.

Colorea o dibuja mandalas.

El colorear o dibujar es muy bueno para disminuir el estrés ya que mantiene tu mente distraída y te ayuda a liberar el estrés mediante la creatividad, venden muchos libros para colorear muy baratos o puedes tomar una hoja y una pluma para dibujar lo que más te guste.

Escribe todo lo que sientes y lo que te pasa.

Esta es una de las formas que más recomendamos ya que hemos descubierto que liberamos una gran cantidad del estrés acumulado escribiendo lo que nos estreso o molesto de nuestro día.

Desahógate, habla con alguien.

Al igual que el punto anterior, el liberar a tu cuerpo y tu mente de todo lo que acumulas en el día es sumamente importante y el platicarlo con alguien creemos que es de las cosas que más te libera ya que te hacen sentir en paz el simple hecho de que alguien te escucho.

Realiza tu deporte o actividad favorita.

Cuando haces lo que más te gusta te olvidas de todo por un momento pero sobre todo liberas una considerable carga de estrés ya que mantienes tu mente enfocada y al mismo tiempo el esfuerzo que pones en realizar la actividad te permite liberar tu estrés y sentirte mucho mejor, aparte que es bueno para tu salud.

Regalate tiempo.

Ya sea para salir a dar un paseo por el parque o para ver una película, date un tiempo para ti, para poder estar solo contigo mismo mientras descansas y enfocas tu atención en algo más.

Duerme un poco.

Créeme que el dormir un par de horas te hará sentir muy bien, pues descansaras y despertaras con energía para seguir haciendo tus actividades.

Escucha ASMR.

Esta actividad es de mis favoritas ya que estos vídeos de ASMR tienen diferentes sonidos que pueden producirte «cosquillas» que estimulan tus sentido y te harán sentir sumamente relajado.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *