COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR CUANDO VIAJAS

Sabemos lo complicado que es hacer una maleta y más cuando la haces con prisas, es horrible cuando llegas a tu destino y te das cuenta que te falto una de tus cosas más importantes.

Hoy te presentamos esta pequeña lista de cosas que creemos sumamente necesarias para que no olvides nada.

Cepillo de Dientes.

Sabemos que en muchos hoteles tienes la opción de pedir uno o es fácil comprarlo pero no hay nada como el propio y ayudas a ya no contaminar el planeta con uno extra.

Peine o Cepillo de cabello.

Igual que el punto anterior no hay nada mejor que peinarte con el cepillo/peine con el que estas acostumbrado.

Shampoo.

Aun que en todos los hoteles te ponen shampoo en las regaderas, hay veces que este no es de buena calidad o simplemente no es suficiente.

Bloqueador solar.

Actualmente el bloqueador solar es sumamente importante así que no lo olvides.

Ropa interior extra.

Que los accidentes no te sorprendan, nunca esta de más incluir un par de calcetines o un calzoncillo extra.

Ligas de cabello.

Este punto es muy importante para aquellas personas que tienen el cabello largo pues aun que siempre lo lleven suelto ah veces el calor o el aire nos hacen querer tener una liga a la mano.

Papel Higiénico.

Creo que nadie debería salir sin un poco de papel higiénico en los bolsillos ya que nos sirve para una infinidad de cosas y nos saca de apuros.

Gel Antibacterial.

No hay nada más molesto que tener las manos sucias o pegajosas y no poderlas lavar, para estos momentos el gel antibacterial es nuestro mejor amigo.

Talco.

Si vas a salir de viaje seguramente vas a explorar el lugar y el sudor en tus pies se hará presente así que no lo olvides.

Desodorante.

Igual que el punto anterior, no dejes que los malos olores del sudor acaben contigo así que pon ahora mismo tu desodorante en la maleta.

Pastillas para dolores musculares o de cabeza.

Lo peor que te puede pasar es que un dolor te ataque en tu viaje y muchas veces no encuentras en donde comprar pastillas que te alivien.

Rastrillo.

En los hoteles siempre te pondrán rastrillos de baja calidad por el bajo costo así que mejor empaca el tuyo para cualquier emergencia.

Gorra o Sombrero.

Sabemos que el sol esta de locos así que lleva contigo una gorra/sobrero para que no sufras por el calor.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *