PAGINAS PARA VER PELÍCULAS GRATIS

Hoy en día gracias a él internet tenemos una gran facilidad de encontrar información o cualquier cosa que uno busque en una computadora, tablet o celular.

Gracias a eso en esta ocasión preparamos una lista de páginas de internet para ver películas totalmente gratis.

1.- OPENLOAD MOVIES.

Una de las más conocidas es OPENLOAD llegando a superar a algunas de las plataformas de paga, la diferencia es que esta es totalmente gratuita.

2.-ANIMEFLV

En esta página encontraras series completas y películas de anime, puedes encontrar las más populares y algunas de las que jamás habías escuchado.

3.-PELISPLUS

Muy similar a openload la diferencia es que en esta página carga un poco más rápido, encontraras películas muy recientes.

4.-GNULA

Para nosotros esta es la mejor aquí encontraras todo tipo de películas la mayoría en español.

5.-SERIES RETRO

A diferencia de las anteriores esta es una aplicación que encontraras en google play, en ella encontraras series clásicas como La Familia Monster, Alf y muchas más, si te gustan las series retro esta es la mejor aplicación que hemos encontrado.

NOTA: EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET PARA VER PELÍCULAS AL MOMENTO DE ELEGIRLAS O DARLES PLAY, APARECERÁN VENTANAS EMERGENTES DE ANUNCIOS, LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES CERRAR ESAS VENTANAS Y VOLVER A DAR PLAY, SI APARECE NUEVAMENTE EL ANUNCIO SIGUE HASTA QUE DEJEN DE APARECER Y COMIENCE LA REPRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA. EN ALGUNOS CASOS TENDRÁS QUE ESPERAR UNA CUENTA REGRESIVA PARA QUITAR EL ANUNCIO, SOLO NO TE DESESPERES.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *