TIPS PARA AHORRAR EN TUS SALIDAS

Esta vez les diremos algunos tips para economizar que nos han funcionado cuando salimos.

1.- Planifica tu día
Decide los lugares y las actividades que realizaras antes para que no te salgas de tu presupuesto.

2.- Elabora un Presupuesto
Aparta el dinero que puedes gastar con costos aproximados, esto te ayudara a no gastar de mas y que a media quincena sufras por no tener dinero.

3.- Lleva comida
 Este podríamos decir que es con el que más ahorraras pues el comer en la calle o en algún restaurante no siempre es económico, lleva cosas sencillas como sándwich o tortas.
Recuerda el tip numero 1 pues no en todos los lugares dejan entrar con comida, planea comer antes o después de ir a alguno de los sitios planeados.

4.-Botella con Agua
Lleva una botella con agua esto te evitara gastar en refrescos o aguas en tiendas, además que podrás rellenarla en alguno de los bebederos que se encuentran en la ciudad totalmente gratis

5.- Camina
Hay lugares que no están muy alejados de otros, caminar puede hacer que ahorres mucho.

6.- Utiliza el Transporte Público
Si son lugares un poco más lejanos utiliza el transporte público como el metro o metrobus en lugar del automóvil particular o taxis.

7.-Lugares Gratuitos
Muchos museos, parques y hasta teatros son gratis los domingos, revisa las actividades de los lugares a visitar, si eres estudiante, maestro o adulto mayor lleva tu credencial pues hay lugares que aunque no son gratuitos con la respectiva identificación te darán el acceso con algún descuento o totalmente gratis.

8.- Hospedaje
si tu visita durara más de un día busca hoteles u hostales económicos, hay muchos lugares que aunque no son 5 estrellas son muy bonitos y cuentan con lo necesario para quedarte una noche.

9.- No gastes en cosas innecesarias
No necesitas el llaverito ni la playera con el nombre del lugar, evita comprar cosas que no utilizarás nunca.

10.-Llévate tu paraguas
Esto tal vez te suena fuera de lugar pero te servirá en caso de lluvia, no tendrás que gastar en uno nuevo, además no solo sirve para la lluvia si hay mucho sol te dará un poco de sombra.

Autor entrada: encaminoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *